jueves, 8 de marzo de 2012

Lo iba a poner en el feis pero...

Oh mujeres del mundo!! Gritad conmigo: Dónde están los hombres!?!? jajaj... En serio, que el día en sí mismo, para qué hace falta? Que no necesitemos etiquetas y fechas señaladas para sentir ese algo que ya sabemos nosotras. Que no necesitemos que nos lo cuenten, que nos lo digan desde fuera y ni si quiera que lo reconozcan. El reconocmiento, el empeño, el orgullo y la satisfacción van por dentro. De ahí al mundo al resto del mundo sólo hay un pasito... :)

... Pero allí se malinterpreta, fijo. Lo sabré yo que tengo doscientos no sé cuántos amigos y no conozco a ninguno! :s
Luego me ha salido esto, pero tampoco voy a ponerlo:

No creo en las mujeres, no creo en los hombres. Creo en el otro sexo, el que se mezcla, se une, se complementa, se comparte y hace crecer a todos. Sí, estoy hablando de foll... que no coño! que iba en serio!

Valeeee! ya me voy! No me entiende ni dios, no?

3 comentarios:

  1. A mí me pone mala lo del día de la mujer y esas chorradas. Cuando haya un día del hombre, me callaré, pero hasta entonces, me quejo. Cuanta tontería.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy mujer todos los días, qué narices. Si por lo menos nos lo dieran libre en el trabajo... Yo me he pasado la mañana planchando y después me he ido a trabajar. Qué manera tan estupenda de celebrar mi día!!! Encantada de conocerte. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues puse estas cosicas en el feis ayer:

    Así es...
    Había puesto un par de estados en el feis, pero al final me los he llevado al blog, quizá se malinterpreta, no se me entiende y no tengo ganas de dar explicaciones. Si hay día de las mujeres, que haya día de hombres...
    Lo que pasa es que no todo el mundo entiende para qué es exactamente este día. Aquí es diferente a otros países, donde seguramente no sólo hace falta un día señalado en el calendario y sí trescientos catorce mil más. Pero andamos, tal vez, tan anclados en la rutina, que aun hay sociedades que necesitan una fecha para saber cómo deberían ser las cosas, quizá hace falta un día, una fecha, cuyo objetivo sea que deje de haberla.
    Qué mal me explico con prisas, coño!



    Eso es, no debería ser necesario el jodido día, pero con situaciones como la que cuenta María, efectivamente, resulta ridículo que se nos marque con fecha, pero por desgracia, hay que seguir haciéndolo porque hay mentes (extrañas) que olvidan con frecuencia...

    En fin, más o menos pienso eso, mal explicado, pero sí, eso! ;)

    ResponderEliminar