domingo, 4 de diciembre de 2011

Historias en dos líneas y media


Es que ya no te quiero
Deberías haberlo pensado mejor hace tres años, dos meses y veintiún días
____________________
Prefiero seguir trabajando
Cuando quieras tú, recuérdame que yo también te diga alguna vez que no
____________________
Este final no me gusta
Este final llega por lo malos que son tus principios
____________________
Quieres salir conmigo?
La repetición constante no asegura el triunfo, Antonio
____________________

3 comentarios:

  1. La clavas con todas las frases, y es que a veces es mejor que sea corto, que lo poco gusta y lo mucho cansa!

    ResponderEliminar
  2. Yo al final he llegado a pensar que es porque no sé hacer las historias largas. Y que me pone más lo que se te pasa por la cabeza cuando lees dos líneas que decirte yo todo lo que quiero que sepas.
    No sé si m'entiendes! :)

    ResponderEliminar
  3. Oye son buenísimas las frases .. No las conocía pero las intuía

    ResponderEliminar