martes, 29 de noviembre de 2011

Planes

También ocurre aquí, hay silencio cuando yo más ganas tengo de follar. No sé, es todo muy raro porque luego todo el mundo dice que ojalá las novias fueran de vez en cuando ninfómanas. Pero pa'mí que es mentira, que es como cuando en el feis ves que todo el mundo es feliz y seguro que están escuchando a los secretos. Silencio por aquí ignorancia por allá. Así que mírame, las mismas ganas que ayer y los mismos resultados. Y claro, dice una sabia frase que si sigues haciendo lo mismo seguirás obteniendo lo mismo. Pues ya me dirás. No decirlo? no pedirlo? Pero si también dicen que el que no llora no mama (nunca mejor dicho). No entiendo una mierda a los seres humanos, de verdad. Como lo de tener esperanza, que tienes que equilibrarlo con lo de vivir el momento y el presente porque es lo único que hay. Y qué me dices de prever y planificar el futuro y las voces que dicen que disfrutes que lo mismo te atropella un camión mañana. Equilibrio. Que a mí la palabra siempre me ha recordado a un pájaro dicho sea de paso. El colibrí. Atiende la tontería. Casi del mismo calibre que lo de querer hacer el amor esta tarde y terminar trabajando hasta las diez. Equilibrio. Ohmm equilibrioooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario