jueves, 18 de agosto de 2011

Entre teclas

"Sabía todo sobre la literatura excepto como disfrutarla." (Joseph Heller)

‎"Ante ciertos libros uno se pregunta: ¿Quién los leerá?. Y ante ciertas personas, uno se pregunta. ¿Qué leerán?. Y al fin, libros y personas se encuentran." (André Gide)

‎"Un libro es una versión del mundo. Si no te gusta, ignóralo u ofrece tu propia versión." (Salman Rushdie)

‎"Escribo para definirme, un acto de autocreación, en un diálogo conmigo misma, con escritores que admiro, vivos y muertos, con lectores ideales. Porque me da placer. No sé con certeza para qué sirve mi trabajo." (Susan Sontag)

"Leer no es matar el tiempo, sino fecundarlo." (H. C. Brumana)

‎"Lo que un escritor puede hacer en la soledad de una habitación es algo difícil de destruir por cualquier poder." (Salman Rushdie)

‎"La imaginación es la voz del atrevimiento." (Henry Miller)

2 comentarios:

  1. ‎"La imaginación es la voz del atrevimiento." (Henry Miller)
    Esa me ha gustado mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. "Si mientras lees escuchas tus propios pensamientos, es que no has leído".

    No recuerdo quien lo dijo ni donde lo leí o escuche; el caso es que tengo esa frase almacenada bajo la corteza de mi craneo y tampoco sé desde cuando.

    Buah!! : solo sé se que no se nada (esta es mía jajaja).

    Me alegro de haber hallado este sitio; y tampoco sé como a sido, xD



    Un saludo, ¿Maeve?
    Jo!, que lío

    ResponderEliminar