domingo, 3 de julio de 2011

Vivan las pastillas rosas

Vamos a ver, si es que aun podemos ver algo, si yo lo que quiero es escribir de cosas bonitas, chachis que te cagas y tan sumamente moñas que te salga leche condensada de la polla, puede alguien decirme por qué termino contando miserias, oliendo a estiercol y pisoteando a la vida?
Que sí, que ya lo sé, que el papel fingido, que el ego, que su puta madre y el padre butanero. No hay manera de escapar siempre de ese todo. Otros muchos siempre sí, pero este no. Y entonces lo que empezaba diciendo que había una fiesta sin pijamas y que te iba a desayunar a las tantas termina siendo un entierro de tres muertos que no saben que vivieron.
No está mal, al menos lo veo, no te me vayas a creer que he sido absorbida por el lamento y me he quedado durmiendo entre las espinas de mi asquerosa boca. Que no, que yo lo sé, que me repito, que canso y aburro a los perros. Y como soy muy perra pues hasta yo me aburro de oler mi propia mierda. Oh no, que entonces viene la otra idea, la de no te reniegues que entonces es que no te quieres y si no te quieres no vences. Vencer dice! Vencer de qué? cómo? cuándo? dónde dices que es la fiesta de disfraces?

4 comentarios:

  1. Oiga, que a mi esto me ha gustado mucho, así, todo adocenado y de repente.

    ResponderEliminar
  2. A mí también jajajj
    Y eso que creo que nunca había puesto 'polla' en un texto :s

    ResponderEliminar
  3. ( Comentario serio) El lenguaje "soez" es un equilibrio. Sobre todo cuando en un texto se utiliza mucho lenguaje culto. Le da frescura, le acerca al lector. Le aporta dinamismo. Te he leído y, después de pensar: ¡ Me gusta mucho!, he pensado: ¡ Mierda! ¡Nebroa me quita el puesto!

    Polla. Hay que decirlo mucho más.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que yo lenguaje 'culto' no empleo, pero no me muevo en esas líneas. Hasta que lo haces, claro. Y sí, acerca lo cotidiano, lo más común y por tanto al que lo lee.
    Y qué coño puesto? Acaso no estamos completamente definidas y diferenciadas? No, ya sé que no, pero queda bien! jajaj

    ResponderEliminar