sábado, 2 de abril de 2011

Se me está quedando silueta de batido de tanto moverme...
Que alguien le dé al off de la coctelera por favor. Desenchufar el movimiento de esta vida que parece un zumito con vodka agitándose sin tregua. . Ahora en tus brazos, ahora en otros que me invento y después en otros que traigo de la nada hasta bebérmelos a sorbitos. Y no, no hay brazos, son de mentira, sólo los utilizo como sinónimo para representar el viento. O un montón de paredes y yo un muñequito de goma que va y viene estrellándose contra todas. A veces, para olvidarme del ruido me imagino desnuda caminando en un valle lleno de hierba muy verde y muy fresca. Y sabes lo que hace mi mente? Me pone a correr veloz. Y no puedo parar. Y empiezo a tener tanto frío que de repente llevo ropa, mucha, abrigos, y bufandas, y sombreros y botas altas. Y dale con el movimiento. Joder. Párame! Que alguien se ponga enfrente, con los brazos extendidos, que los ponga en mis hombros y me haga frenar a la voz de ar! Joder.

6 comentarios:

  1. Lo más inteligente que se me ocurre es puff... no doy para más.

    ResponderEliminar
  2. Solo una pregunta ...
    Para escapar del ruido , sueñas con correr desnuda por un valle verde .... Humm cuando salimos de picnic...
    Me parece que la llegada de la primavera , hace que vueles y seas un torbellino de deseos agitados ... AUNQUE CONOCIENDOTE ,CREO QUE LO TUYO VA DE SERIE

    ResponderEliminar
  3. Eso es An, ya sabes que llevo un verano dentro, no!? :p

    ResponderEliminar
  4. mere mía, lo peor es que aun me queda más!

    ResponderEliminar