domingo, 13 de marzo de 2011

State of Love and Trust

Dice El Lagarto que todo empieza mañana. Todo. Siempre.

Dice Nebroa que es mejor parar esto antes que de que tanto crezcan las ganas de que llegue, explote algo por dentro.

Y yo digo que de tanto esperar a que mañana empiece y de tanto desear que llegue, esto empieza a parecerme demasiado corto.

Ahora cambio de idea, ahora  quiero ver que pasa si lo quieres todo hoy. Todo.

Y hacer cada día una cosa que me gusta. Sólo una, al menos una. Y dejar de rabiar.

5 comentarios:

  1. La cuestión es cómo parar eso que parece que explota dentro. El remedio para la enfermedad que apuntas es bueno, muy bueno. Hacerle al día algo por lo que merezca la pena haberlo vivido. Y seguir fluyendo. Yo lo sé, tú lo sabes... Lo hacemos, pues?

    ResponderEliminar
  2. "Y hacer cada día una cosa que me gusta. Sólo una, al menos una. Y dejar de rabiar"

    Escuchar por mi parte... I AM MINE

    Lo tuyo es algo más que mayéutica... lo celebro

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. David: You own your mind.

    Y siempre ser más de la ironía socrática ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar