martes, 8 de marzo de 2011

-No puede haber amor entre nosotros, dijo mientras aplastaba el cigarro de liar en la pared donde yo apoyaba la planta del pie derecho, poniéndome rockera, chula y déspota frente a su pelo.
Creo que ya hay amor entre nosotros, el amor tiene muchos peldaños, está el amor chiquitito, del mismo tamaño que tú, que me empuja a besarte aun cuando no quiero que me beses mañana. O tal vez sí, en un mañana pero de la semana que viene. Puede que no navegue en poemas y versos cargados de ti, pero tengo trocitos de amor rodeándome la boca. Y a veces te los doy, sólo por fuera. Y algunas madrugadas parece nuestro y no sólo mío. Cuando me doy la vuelta y tienes mi nuca en los labios. Ahí te quiero. Lo malo es que no tenemos un te quiero diferente para cada estación. Suena igual y sin embargo ya sabes la diferencia.
El amor eterno puede durar dos días de invierno y seguir siendo amor.

5 comentarios:

  1. "El amor eterno puede durar dos días de invierno y seguir siendo amor"

    BELLO SUMAMENTE BELLO...

    Los MOMENTOS por encima de los INSTANTES...

    Que bien dices, que bien escribes :)

    Besos de admiración

    ResponderEliminar
  2. El trayecto es lo bonito, ni el resultado ni el objetivo. Las expectativas truncan placeres! Vivamos el ahora, llenándonos de besos, aunque no sean tan eternos como nos vendieron, pueden llegar a inundar nuestra corta eternidad! Pues eso! Gracias! :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo... hay muchas clases de amor, pero a veces decir te quiero asusta, sobre todo al que lo oye...

    ResponderEliminar
  4. Cielo lo has clavado , cuando estas con ese toque tuyo , te sales , me quedo con la frase ...
    EL AMOR ETERNO PUEDE DURAR DOS DIAS

    Dios que frase mas bonita ... es un reflejo sublime de como se puede llegar amar con la intensidad de toda una vida... si es que cuando te sales te sales.

    ResponderEliminar
  5. An... Yo es que lo he aprendido hace bien poquito, que el amor no tiene límites, ni esquemas, ni está sometido a unos cánones, que la vida es inmensa e intensa, y que en cada puto instante del presente puede caber todo, sí, todo. Te echaba de menos!!

    ResponderEliminar