domingo, 30 de enero de 2011

Querida casa de fin de semana, querido segundo blog

Se ve que te tengo abandonado desde aquel día en que, dejándome llevar por el calor estival y por una exagerada exaltación de la amistad bloggera ( siempre dudo si, en estos palabros inventados, es también necesario repetir la g de Blogger) te abrí de puertas al mundo en compañía de Nebroa, que se dejó, y de Hécuba, que ni se dejó ni la importa una mierda, que para algo siempre ha sido una chica inteligente y con buen gusto. De sus piernas ya ni hablamos. Que no es que ese no fuera un buen tema del que hablar.

Bien, decía: Te tengo abandonado, querido segundo blog, algo que,por otra parte, no parece importarle nada a los 20 seguidores que te adorna y visitan; claro que eso no va a ser ninguna virtud mía, pues dudo que estas agradables personas sepan, siquiera, de mi existencia. Siguen a Nebroa. Pos claro.

Siento celos.

Me da igual.

Me sirvo otro margarita.

Mucho mejor, donde va a parar.

Querida casa de fin de semana. Tengo que venir a visitarte más a menudo, porque Nebroa tiene hechos sus deberes y la cocina está preparada, y la chimenea encendida, y siempre hay una cerveza fría para quien se pase por aquí con ganas de quedarse un rato, la pestaña del navegador abierta. Porque sí.

Pero el altillo...ay, el altillo. El altillo está lleno de telarañas y de ratones. De lamparas sin pantalla y de libros llenos de  polillas. Y esos son mis deberes.

Además ya me pago yo sola el ADSL.  Me he quedado sin excusas.




8 comentarios:

  1. Ains!

    Ná, es de esos suspiros que haces cuando te gusta algo, y no te ha dado tiempo ni a preguntarte por qué. Pues eso. Ains

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién te ha dicho que a ti no se te sigue mona?
    :P

    (lo de la duda de la segunda g de blogger m´a matao...apuntate otra muesca en tu revolver).

    ResponderEliminar
  3. Si repetiste la 'g' en el título, debería ser un deber poner siempre una 'g' después de otra 'g'.
    Me has entendido? jajaj
    Por ejemplo, cuando el feis pongas un día 'guapo', a Melendi o algo, deberás poner 'gguapo'. Y a Sergio Dalma lo llamaremos Serggio.
    He dicho

    ResponderEliminar
  4. Me gusta sacar ainss, de dentro ( fijaos en que lleva dos eses).
    Me gusta más sacar ainss que, que te diría, que sacar gemidos. Más que sacar olés al pasar.
    Sacarle a alguien un buen ainss es como un orgasmo que acabara en aplausos y, luego, un carajillo.

    Fiebre, TODO EL MUNDO SIGUE A NEBROA. Y el resto te sigue a ti.O viceversicamente. Yo os sigo a las dos. A callar.

    ResponderEliminar
  5. jajaj creo que se te va la pinza demasiadoooo!

    ResponderEliminar
  6. Creo que para llenar este espacio de ovejas y pompas de jabón, mejor me quedo calllada :). Demasiado algodón de azúcar de los de color rosa es perjudicial para la salud y yo ya perjudico bastante a los que me leen en el mío. (Todo esto para decir que en realidad una esta falta de ideas y que ni quieriendo podría escribir algo interesante).

    Lo del buen gusto... no lo tengo tan claro :)

    Un beso

    p.s. Con dos ges.

    ResponderEliminar
  7. Entonces, un begsog :)

    (Tas mu tontatú)

    ResponderEliminar
  8. Interesante hécuba!? Quién dijo que lo aquí vertido tuviese que ser interesante? a mis propias pruebas me remito!
    Holaaa!

    ResponderEliminar