domingo, 14 de noviembre de 2010

Te quiero, aunque no te lo digo en cada momento, en cada momento lo siento, a mí me pasa igual con los tuyos, que los voy oyendo en todos los rincones por donde me siento... Como cuando ahogamos la cuchara en el café de mediodía, o te recojo para hacer el pino puente, aunque ya no lo hagamos, me refiero al pino en El Puente. O el otro día, cuando cantábamos dejándonos allí la garganta, tirando palabras bajo el escenario, a ti se te abrían los ojos y yo no podía cerrar la boca...
Estamos juntas en esto, ya sabes, eso que algunos llaman vida y a nosotras nos ha dado por llamar huida. Que querríamos quedarnos durmiendo, descansar del cansancio, abatirnos los cuerpos y desconectar el cerebro. Y sin embargo, míranos, que nos quiten todo lo bailado, aunque sólo se nos de bien bailar con la boca, y que se mueran los feos, aunque salgamos con ellos en las fotos, y que 'qué feliz soy', aunque nunca nos lo creamos...
Ojalá sigamos gritando, sin dejarnos los cuernos en el intento, ojalá me traigas abrazos, como yo te traigo empujones, y me des verdades cuando a mí se me olviden, y te de realidad cuando tú sueñes, intercambio de penas, y lágrimas y más mierda. Un día nos contaremos que nos fuimos de alquiler con ella, como compañera de cama y amante de día, un buen chorro de felicidad en tus ojos y un gran lago de libertad en los míos.

Este, te quiero. Y no quiero que te vayas a Madrid... Vale, vale, te seguiré queriendo

2 comentarios:

  1. Es tan tan tan tan tan TAN TAN TAN....... que no tengo palabras.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. NEBRO HA SIDO PRECIOSO MENUDA DESPEDIDA , JODER ESPERO QUE CUANDO ME VAYA A CUBA POR TURISMO SEXUAL , ME DEDIQUES UNA DESPEDIDA ASI ...
    ME HE EMOCIONADO LEYENDO LA ENTRADA , PORQUE SE QUE ES CIERTO QUE OS QUEREIS . OS HE VISTO CANTAR , BAILAR ,Y REIR JUNTAS , ( LO OTRO NO PERO TODO SE ANDARA ) ...Y TENEIS UNA AMISTAD GRANDE , SANA , Y BONITA..
    NEBRO EN TRES HORAS ESTAS EN MADRID...
    LO DICHO BUEN VIAJE QUERIDA AMIGA TE DESEO LO MEJOR ...

    ResponderEliminar