martes, 26 de octubre de 2010

Esta mañana cuando estaba muerta de frío,

Se me ha ocurrido ponerme a escribir de lo mío,

Y como no me quedan cuentos que contarme,

Ni tabaco, ni pulmones, ni pegatinas del cáncer,

Me dije que mejor me iba al bar de abajo,

Lo mismo con suerte está allí el del bajo,

Ya sabes, el que tocaba en Madrid con amigos,

Que no eran ni de los buenos ni de los malignos,

Y fíjate tú la suerte

que el mamón andaba ausente,

y allí sólo estaban los de siempre y el aburrimiento,

y me he dicho que mejor me siento,

aquí en la orillita, pegada a la tragaperras,

a ver si esperando el suspiro me monto una escena,

yo apoyada en la máquina

y siete tipos mirando a su vecina,

que no es otra que yo misma,

con cazadora de cuero y muerta de la risa.

Pero no, ni había siete en el bar,

Ni yo soy tan fresca para gustar,

Es sólo mi mente, que de tanto divagar,

Se inventa otras mujeres con las que ponerse a jugar.

Vuelvo al tema, que era buscar al madrileño,

Que un día me dijo que me dedicaría su tiempo,

Y el cabrón está perdido en medio de la capital,

Y ni tiempo, ni ganas, pare usted de contar,

Que ya se sabe que a una le van los imposibles,

Y éste me temo que también juega al despiste.

Bueno, vale, póngame un café,

sólo, corto o al revés,

que sólo estoy de paso por aquí,

y no pienso quedarme a digerir,

que para digestiones ya tengo mis atrasos,

que aun me veo rumiando todos los otros casos

que dejaron en mí el suspense,

una crónica de la anunciada muerte

que no tengo ni idea de cómo resolver,

ni mucho menos pretendo entender,

bastante tengo con dejarlos en el pasado,

que ni vive ni siente, y además ya lo he olvidado.

Lo que yo decía, café, madrileño y bares,

Qué mejor manera de empezar un día de los pares,

Veremos cómo acaba este martes,

Lo mismo hasta me lío con un estudiante…

Lo que me faltaba, con mi edad

Y buscando charquitos en los que naufragar

Anda que ya nos vale, a ti por escucharme

Y a mí por este trozo infumable :s

5 comentarios:

  1. jeje,,,cuanta de tu vida no es tuya?

    ,,,esta pregunta no necesita respuesta,,,es lo que te queda por contar.

    ResponderEliminar
  2. Eso es levantarte con optimismo, lo del café te ha faltado la música de la muerte tenía un precio ... Todos mirandote.... con tu chupa de cuero y riendote en una esquina .
    Suerte con los estudiantes , son el futuro .....N

    ResponderEliminar
  3. Creo jok, que empiezo a meterme en otras vidas por primera vez, sintiéndome protagonista. Muchas veces he inventado las vidas de los que me pasaban por al lado, pero nunca me puse a escribir como si fuera una de ellos. Y creo que empezaré a hacerlo ;)

    Ene... jajaja lo de los estudiantes, bueno, si me dices que los de 40 no dejan de estudiar, me los quedo, los otros no me ponen, con cazadora o sin ella!

    ResponderEliminar