sábado, 18 de septiembre de 2010

Y necesito un abrazo. A lo bestia, salvaje, intenso, largo, apretujao. Eso también.

16 comentarios:

  1. todos lo necesitamos,,,en eso no estas sola,,,es tipico de esta sociedad,,,jeje

    ResponderEliminar
  2. Y si todos queremos lo mismo, por qué coño no nos los damos?

    ResponderEliminar
  3. sabes que no lo se,,,




    me miras fija como una respuesta.

    ResponderEliminar
  4. Te miro fija esperando una respuesta, yo no la tengo, ni lo soy. Sólo sé que el mundo este es cada vez más raro... Como cuando muchos van a las terapias queriendo aprender a ligar, a soltarse, a mirar, a entrar, a adentrarse en el otro, van miles!! Coño! que nos junten a todos en un salón y algo saldrá! Si todos requerimos lo mismo! no tiene que ser tan difícil!!
    O como la canción de Sabina, 'contigo', cómo puede gustarle a tanta gente, tantos los que quieren y persiguen ese amor y tan pocos son los que lo consiguen!?
    Explícameloooooo!!!

    ResponderEliminar
  5. un tanto patetico eso de aprender a ligar,,,,donde quedo el "se tu mismo"

    ,,,no creo que pueda explicartelo ni explicarmelo,,,por que tampoco lo comprendo,,,,buscar esa pareja es algo genetico y ancestral....el hecho de estar vivo te empuja hacia esa situacion una y otra vez,,,no se que es el amor ,,,me parece que esta sociedad en la que nacimos ha distorsionado demasiado todas las emociones en que vivimos,,,se que podrias descrivirme el amor que buscas,,,pero no quieras meter todo eso tan solo en un cuerpo,,,quizas cuando creas que lo tienes,,,el eterno,,,al momento idealices cualquier otro amor y se valla al garete,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no se si la habras visto,,,,,pero sobre el tema te recomiendo esta pelicula............

    http://www.megavideo.com/?v=2XW8VCK1

    ResponderEliminar
  6. Abrazos. Miles de abrazos. Millones. Bestias, salvajes, intensos, largos, apretujados y en silencio. Dejándonos fluir las emociones. Reencontrándonos o reiventándonos a nosotros mismos en el tacto del otro. Aún sin conocernos. Ese es el mejor antídoto contra las putadas de la vida. Abrazos sin matices, sin explicaciones. Dar y que te den. Sentir el calor de otra piel cerca que se ofrece generosa y egoísta a la vez. Estrechar un torso ajeno, sentirnos vivos. Siempre toco a los que quiero, a los que se dejan. No abrazos formales de compromisos. Abrazos libertarios. Apretados. Relajados. Sin normas, sin condiciones. Sin prejuicios. Abrazos que curan el dolor. Abrazos de puro amor a quien te abraza aunque no le ames ni te ame: el abrazo en sí mismo inventa la sensación de que este mundo puede ser un lugar menos hostil. Cuando no puedo abrazar, pago a un fisioterapeuta que masajea mi espalda, pero no es lo mismo. Sueño con un mar de abrazos no mutilados, lejos de los que piensan que el tacto es más que un pecado, un delito. Abrazos entre desconocidos. Mil abrazos para ti. Virtuales, no puede ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  7. Jok... gracias... Porque sí. Buscaré esa peli, es 'el lado oscuro del corazón', no? a ver si no he puesto bien el enlace y voy a terminar viendo alguna porno :s
    Toda la razón en lo que cuentas, mmm... bueno, te quito la de la parte que dice 'sé tú mismo', la mayor parte de las personitas humanas no sabe ni quién es, cómo van a mostrarlo fuera?

    Emeká, es genial lo que cuentas. Genial. Así como para aplaudir, porque me gusta tu forma de verlo, y es taaan difícil! Estás de acuerdo conmigo en lo de que el círculo este personal invisible que la mayoría llevamos es cada vez más y más ancho? Como si nos sintiésemos más incómodos cada vez que alguien irrumpe en ese espacio que creemos vital? Hace poco estuve yendo a unas clases de reiki. Bueno, da igual qué aprendí allí, el caso es que al final venía la ronda de abrazos, largos, sin prisas, dando mucho y dejándote llevar hasta recibir lo que el otro quería darte. Los primeros abrazos eran rápidos, incómodos, como si hubiese detrás una fuerza exagerada que te empujaba a alejarte de la otra persona... Cada día que pasaba la comodidad y naturalidad fueron comiéndose el terreno, y aplastaban todas las otras barreras invisibles que rodeaban nuestros cuerpos al conocernos... Mmm... Que no sé por qué te cuento esto, pero que sí, que me quedo con el abrazo virtual que me mandas, has notado tú el mío?

    ResponderEliminar
  8. es esa,,,ya la conocias verdad?.....


    el que no se conozca, que se presente a si mismo,,,jeje...creo que es mejor no conocerte para ligar,,,asi puedes fingir lo que tu pareja quiera,,,,si es que descubres que coño quiere.....................................................................vamos¡¡en el caso de que no quieras volar.

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, no, aunque en eso no puedes fiarte porque lo mismo me pongo a verla y luego te digo oh, vaya, si la he visto 7 veces!!
    No estoy de acuerdo contigo! para nada! Fingir lo que el otro quiera? amoldarse a lo que el otro espera!? Ni de coña! Jamás!!!

    ResponderEliminar
  10. es un chiste,,,,,,,,,seguro lo coges despues de ver la peli,,,

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus palabras, Nebroa. Hablo de abrazos entre sujetos libres, maduros, iguales. No sólo de abrazos de pareja, amigos o hermanos. Es cierto que nos escondemos bajo un escudo hipócritamente protector. Hablo de abrazos complices, cuando existe el mínimo de química que hace posible el milagro de sentir que lo que importa es el momento, de dejarse fluir sin tener que ponerse a la medida socialmente admitida como justa. Sin juzgar ni prejuzgar. Sin preocuparse por si las manos del otro chocan con la topografía de la espalda o el torso. Abrazos que no pueden explicarse. Mirando al mar o clandestinos en un pasillo. Mientras los demás clavan sus ojos en la nuca de los que se abrazan y no entienden que eso no responda a las etiquetas que nos enseñaron: amor, amistad. Maldigo a los que confunden sexo con ternura, a los que no entienden ni se dan la oportunidad de sublimarse a otro concepto más elevado: el de la sensualidad. Hablas de reiki, daré clases de reiki para la fibromialgia el mes que viene, pero no sabía que se abrazaba. De todos modos, pese a los estudios cientificicos y a las técnicas orientales estoy convencido que la mejor terapia para la ansiedad y para los dolores fisicos y emocionales es el tacto, el contacto libre, sin condiciones. Sin preocuparse si la libertad del otro hace que finalmente si cabeza repose o bese tu cuello: ¿qué más da?. Comparto aquí en directo el abrazo virtual que me das. Lo exhibimos impúdicamente. Me temo que incluso para un blog poco convencional como éste este comentario pasará por heterodoxo, poco convencional o deliberadamente ambigüo. Allá ellos. Quién dijo que sólo cabe una forma de ternura en los estrechos límites del diccionario. Ni sexo ni delito ni pecado. Un abrazo libertario enganchado a este teclado que me lleva a esta pantalla que se conecta a otra pantalla que me lleva a un teclado donde estás enganchada. Te abrazo, como me abrazas, compensando incluso de forma virtual un día duro y malo. Sin matices, los matices, como dijo el poeta que los pongan los demás, los que necesitan aguar un vino fuerte. Si me sigues mandando abrazos los guardaré en el sótano, para cuando venga el frío y me hagan falta. Mil besos, quien quiera que seas, y donde quiera que estés.

    ResponderEliminar
  12. Eme, qué bonito lo cuentas... Como no podía ser de otro modo cuando te sale de dentro y sin tapaderas ni verdades encubiertas. Me encanta. Y guardado queda nuestro abrazo, con los ojos cerrados. Intenso. Gracias.

    Pd. Lo del reiki y los abrazos, yo me parece que no tiene nada que ver, es decir, que mi reiki era un poco raro, y creo que los abrazos le salían a la gran mujer que lo organizaba, se le salían del corazón y nos pedía que hiciésemos lo mismo :)
    Me contarás cómo te va?

    ResponderEliminar
  13. Te contaré como me va, claro. Igual no he hecho otra cosa que contarte como me va desde que aparecí en esta ventana. Tampoco quiero saturarte que parece que me he venido a vivir a tu blog, en esta especie de emails abiertos, relación epistolar tan privada y pública a la vez. Probaré el reiki, el yoga, la natación... y seguiré buscándome proveedores cómplices de abrazos con los ojos cerrados, intensos. También probaré a seguir aquí, siempre que no te incomode. Es extraña y seductora a la vez esta experiencia de escribir y escribirte de madrugada. Feliz noche, desde algún lugar del Sur. MK42.

    ResponderEliminar
  14. Saturarme? Crees que mi balcón se llena con esas pocas palabras que me has regalado? Norrr! Sigue y ambos decidiremos cuándo nos hartamos del otro :)
    Apuesto a que esta relación semiprivada es más privada que semi...
    Extraña y seductora son dos términos que sin necesidad de más parafernalia, me los querría quedar para cada uno de los días de mi vida. Tú no?
    También desde el sur, aunque un poco hacia oriente, te vuelvo a enviar besos revueltos de abrazos :)

    ResponderEliminar
  15. Acuso recibo de tus besos revueltos de abrazos... será que no acabo de acostumbrarme a esta sensación de escribirte en público con la misma libertad que lo haría en privado. Añado a los adjetivos de extraña y seductora aplicados a esta experiencia, el de provocadora. Y no me preguntes por los matices, porque no tengo explicaciones. Las palabras pasan, las emociones permanecen. Tarde de domingo, vuelta de viaje raro, internet de compañía, sentir que hay alguien al otro lado siempre ayuda. Besos y abrazos de vuelta de Sur a Sur.

    ResponderEliminar
  16. Puedes decidir cuando gustes que esta experiencia provocadora, extraña y seductora pase a ser privada en vez de semipública, quizá encontremos algún que otro adjetivo que la engorde, tú decides. Yo mientras me sigo revolcando en tus abrazos, los que citabas al principio, me llenaron y me llevaron a ese mundo ideal que me invento cuando quiero. Mua.

    ResponderEliminar