viernes, 10 de septiembre de 2010

Si con el tiempo, los olores, los dolores y los amores no nos llegan de igual manera que cuando los sentimos en otro tiempo, la confusión al interpretarlos en el presente, hará más defectuosa nuestra vida? La empobrecerá?


2 comentarios:

  1. Pos no, sólo es diferente. Las cosas no pueden ser igual dos veces, todos cambiamos y no podemos ver las cosas de igual manera. Ni defectuosa ni empobrecida, sólo diferente. Y crecerá si lo dejas crecer. Si te atrapa el pasado, vas dada. Hay que echar fuera lo que no te haga bien y para interpretarlo, pues,... quédate sólo con lo bueno. Tampoco hay que buscar motivo ni explicación a todo, a veces no lo tiene, o no lo encontramos. Vive y sé feliz, disfruta y yastá. El pasado no va a volver, crea el futuro. Recuerda que hoy es el primer día del resto de tu vida :)

    ResponderEliminar
  2. Eso hago wizzi, que me lo pregunte no necesariamente va ligado a que la respuesta sea afirmativa...
    Si el pasado nos atormenta habrá que darse cuenta, cuanto antes mejor de que este presente será un pasado alguna vez, así que mejor hacer todo lo posible por intensificarlo, mejorarlo, engrandecerlo y magnificarlo para que alguna vez sean buenos recuerdos a los que volver... Que al menos lo podamos vivir dos veces, una ahora y otra cuando volvamos a él gracias a la memoria!

    ResponderEliminar