miércoles, 15 de septiembre de 2010

Que si paso sin preguntar, que si deja de hacer todo porque he venido, que si recógeme no sé qué, que si tu padre no quiere y tienes que ir tú, que si tienes cita con el médico la anulas, que qué antipática estás, que si ya no eres igual, que si toma esto aunque no lo quieras, que si qué más da si no trabajas, que si no tienes nada que hacer, que si lo hago por ti, que si parece mentira, que si qué más te da, que si parece que no tienes vida, que si...

Que si lleva tú el coche como siempre, paga esto y también lo otro, si no sonríes se me olvida preguntarte qué pasa, que quizás tenga vida propia pero es que apenas nos interesa, estás bien, no? pues eso, tú siempre estás bien, y cuando estás mal como ya nos suena de mucho tiempo atrás, ya se te pasará, tú siempre estás regular, no? ya estás otra vez llorando? no importa, se te pasa enseguida, tú eres fuerte, y valiente, pues venga, llévame al fin del mundo y hazme reír, que para eso viniste, saca fuerzas y ganas y me las traspasas, que tú siempre puedes leer libros que te animen, no me cuentes tu vida que me aburre, si es lo de siempre, qué más te da?...

1 comentario:

  1. RASTRO


    Ella dijo que la razón del fuego
    es este nuevo amor,
    densidad romántica
    que al fin tomó vuelo.

    La ensoñación de su rostro
    me invita a seguir con los brazos abiertos
    y no desollar la mañana a cuchilladas

    (El recuerdo de su beso me sostiene,
    su piel me llama,
    me pide que vaya hacia su abrazo
    pero yo me he perdido en la bruma
    y no puedo volver.)

    Ella dice que ha soñado con mis labios.
    Yo imagino a un vampiro
    y una epidemia de flores.

    ResponderEliminar