viernes, 10 de septiembre de 2010

No miraré a ese lado, donde todo está oscuro y apenas tiene sentido, donde se persiguen imposibles que nunca dejan casi nada en el corazón... No miraré hacia donde no hay amor, ni caricias ni aliento. Donde la lejanía pesa más que los abrazos, donde los besos se fugaron a otro mundo que nunca nos acarició... No miraré donde se me incomoda el alma porque no sabe expresarse, ni llegar, ni alojar en otro el sentimiento preciso que lo acerca para más de dos días...
Seguiré aquí, buscando entenderme, desliarme... En mi sitio, en mi lugar y en mi presente. Es difícil encajar que lo que creías no es y lo que no esperabas llega, pero todo pasa... Hasta lo que crees instalado en el espíritu para siempre, eso, eso también se pierde

2 comentarios:

  1. Es muy bello. Me causa una especial forma de latir, recorrer esta superficie de fuegos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cury... Bienvenida al calor ;)

    ResponderEliminar