jueves, 23 de septiembre de 2010

It's a town full of losers and...

Y vino a regalarme canciones cuando los amaneceres lo parecían, antes, cuando me creía dueña de sus letras, protagonista de sus historias...Empezó entonces, cuando el alma me pedía emociones, versos, besos y música. Apareció, surgió, se mostró, como si nunca antes hubiera estado, y en aquel preciso instante nos diese a los dos por subirnos al mismo coche a cabalgar con todos los caminos por delante... Porque es mío, aunque sea de millones de corazones, porque así lo siento, y así se lo consiento, sólo a él, por encima de todos los demás que quisieron entrar a atravesarme las ganas de continuar... Vino, llegó, y me venció. Vendida ante él, lo que diga, lo que cante, lo que exprese... Pasión que dirían algunos, miedo que dirán tantos otros. A mí qué más me da? me posee cuando quiere, cuando me dejo y hasta cuando se me olvida que existe. Y ya ves, sabiendo que jamás sabrá que vivo, o que tiemblo en sus conciertos, o que puede destrozarme su voz por dentro, o moverme los pies cuando no me entero... Cumple años, y yo quiero ponerle velas en el alma, iluminarle las canas, las ansias y las entrañas... Para que cante, para que escriba, para que recite. Para que se le llene el corazón de misterios, de preguntas, de dudas y de esperanzas, así seguirá cantándome, por las noches, cuando el mundo se apaga y se despiertan todos los espíritus a los que por el día se les apagan las ganas... Para mí, para la llanura acústica donde me contoneo despierta y para el costado rockero sin el que nunca podría subirme al cielo... Brindo por él, por lo que me ha dado, por lo que me robó y por todos los kilómetros que nos quedan por inventar sin movernos del rincón que guardo en esta azotea...

2 comentarios:

  1. And I'm pulling out of here to win

    Siempre lloro cuando escucho esta canción

    Sit tight, take hold!

    ResponderEliminar
  2. Acabamos de formar un dúo de lágrimas... :)

    ResponderEliminar