miércoles, 8 de septiembre de 2010

Dice Guille en su rincón http://yaestaescrito-guille.blogspot.com/ que

"Las mujeres de verdad tienen curvas"...

Y le cuento todo esto:

Todas.
Desde la curva que inclina la nariz hasta la que se forma al doblar la rodilla, la de los hombros al caer y la del codo al abrazar, la del empeine al andar, el ombligo al esconderse, las orejas, la que deja el párpado, la misma que conforma la cabeza...
Continuamos? la que siempre anda húmeda dentro de tus labios, los montes que querrían acariciar tus manos, las cumbres rígidas y frías, la que delimita la ladera que hay entre ellas, las dos que entierran toda un alma, la que forma el iceberg más pequeño... Por detrás, las que nos quedan lejos de la frente, las que nunca podrán ver nuestros ojos si no es en un reflejo...

Y como me ha gustado lo traigo aquí, que para eso pusimos una etiqueta que se llama 'moviendo redes' para traer lo que nos gustase... Y sí, qué pasa? lo he escrito yo, pero teniendo en cuenta mi cutreoría acerca de que lo que escribimos no nos pertenece, pues lo coloco donde quiero sin pecar de capulla creída asquerosa. Bueno, vale, lo soy, pero eso otro día

4 comentarios:

  1. en la naturaleza no hay lineas rectas,,,

    ResponderEliminar
  2. La del horizonte... donde termina el mar

    ResponderEliminar
  3. es lo que alcanzamos a ver,,,,esa linea recta esta en la mente,,,realmente el horizonte no tiene ni una sola recta.

    ResponderEliminar
  4. Oki, aceptamos pulpo y me rindo a la evidencia ;)
    Además, me deja la idea base que dice que vemos lo que queremos la mayoría de las veces, y no lo que existe en realidad!

    ResponderEliminar