viernes, 10 de septiembre de 2010

Ambos tienen uno, como éste, un blog... y ninguno me lo dijo...
Y yo, pues sé que dejo libre a cada cuál, y escojo entenderlos, y ponerme en su piel y comprender lo que hacen... Respeto que no me lo dijesen, por un lado me enteré de rebote, por el otro, otro rebote aunque de uno de los autores... Pero esta mente parlante se pregunta si es que no confían en mí...
La otra parte me cuenta que quizá no tiene nada que ver con eso, es sólo que cada uno guarda su intimidad como quiere, cuando quiere y como le da la gana. Y con eso prefiero quedarme. La otra parte me deja en posición de desventaja, y el amor que siento por ellos siempre me ha traído las contrarias, por qué iba a ser ahora de manera diferente?


2 comentarios:

  1. Bueno... no te enfades. De mi gente el mío lo conocen muy pocos. Pero claro... es que hay que leer y no interesa tanto.

    ResponderEliminar
  2. jajaj vale, tus amigos son inteligentes y prefieren los bares? :p

    ResponderEliminar