jueves, 19 de agosto de 2010

Recuerdos en el mismo tiempo

El oeste te acogía y el sur me diluía... Aparecer, mostrar, asomar...Llegó tu primer mensaje y se te daba perfecto lo de decir Ana? al teléfono. Recuerdas los pocos días que nos mantenían despiertos? Con los velos enfrente y las promesas abiertas. Lo poco que nos dijimos en el millón de palabras sin aliento, tu voz a media noche y tus mensajes por la mañana... Que no fuimos nada ni nadie salvo dos vidas rozándose con muchos kilómetros en medio... Volvemos a aquel momento? Tú te caes, yo me arrepiento, tú te duchas y yo no dejo de estrujarte el pelo, nos amamos encima de un taburete de piel oscura aunque nunca llegasen a rozarme tus dedos... Recuerdas? yo corregía tus acentos, tú mirabas mis piernas, blancas como los muertos.Me fugué allí, sintiendo las canciones que nos regalamos, que me sigue encantando el comienzo de Amelie aunque tú odies el Drive all night de bruce ... Que te pensé mientras no estabas y y tú de vez en cuando me recordabas...Un trozo del camino, la misma senda. Andando sin frenos, resbalando por pendientes que sólo descendían, yo huí de ascensos y tú nunca me enseñaste tus miedos. Sonreías y yo le daba vueltas. Disfrutabas y yo aprendía a hacerlo...Aquí, recordando, con media sonrisa en la boca del cielo, no hay futuro cierto, aunque el pasado se encargue de bañarme de sueños...Bajé los pies al suelo, se me escapaba de las manos aquella historia sin cimientos, recorrí meses a tu lado aunque aun no supiera qué contaban tus ojos desiertos...La otra noche, cuando todo eran cuentos, me dijeron que erré, que mostré y enseñé, que el interés se reduce cuando todo está enfrente... Y yo nunca supe jugar al escondite. Así soy y así me vendo. Quizá no te apeteció pagar lo que por entonces estabas viendo. O preferiste huir y pararte en seco, decidías, conducías, mientras yo iba aprendiendo...

2 comentarios:

  1. Si no le gustaba Drive all night, ... Pues que, difícil.
    Eso sí, ¡que te quiten lo bailao! :)

    Lo de aprender, en esto de los amores, pues como que también es difícil. Siempre te acabas pegando las mismas hostias. Lo único que tengo claro es que, con el tiempo, se aprende a querer mejor en vez de más. Algo es algo.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Drive all night no es tan grave no? Seguro que le gusta El canto del loco, podrás con ello... Imagino!

    ResponderEliminar